Aléjate de la guerra de precios y dale un valor agregado a tus productos impresos.
Tras las fiestas navideñas y de fin de año, los impresores regresamos a una realidad que nos ha afectado en los recientes meses: incremento en precios, desabasto, una nueva ola de contagios y una situación económica incierta.
Ante una competencia despicada y una fuerte guerra de precios, nuestra recomendación es que te alejes de esa batalla sin sentido y te centres en darle valor a tus impresos. Pero, ¿cómo lograrlo? Simple, con tecnología que haga más eficiente tus procesos, que hagan más rentable tu negocio y que logran maravillar a tus compradores.
Una primera recomendación son las impresoras digitales Xerox Versant, que son capaces de imprimir en papeles sintéticos y papeles de hasta 400 gramos, con calidad Ultra HD. Además, recientemente, con el kit Adaptive CMYK + (disponible en SD), puedes agregar metalizados brillantes, blancos atrevidos y colores fluorescentes deslumbrantes ampliando el gamut de color a más de 1 millón de colores con 11 tóneres nuevos.
Epson no se queda atrás con su “equipo estrella”, el plotter solvente SureColor S40600, un equipo super confiable, garantizado, y que con SD, tiene soporte en todo México, sin costos extras de viáticos. Con este equipo, podrás imprimir etiquetas, canvas, materiales textiles, señalización, rotulación, decoración de interiores y más.
Nada que ver con los plotters de origen chino, que son baratas, pero traen consigo problemas de calidad, refacciones y servicio técnico. Bien dicen, lo barato, sale caro.
Por otro lado, si deseas llevar tu negocio de impresión al siguiente nivel, la recomendación es la impresora Epson SureColor S60600L, con el que tendrás prácticamente la velocidad de dos equipos en uno solo, pues cuenta con dos cabezales, ofrece gran productividad y sistema de bolsa de tinta que te permitirán ahorros del 20% en tinta, y más, con el programa de beneficios Epson Rewards.
Si tu estrategia de negocio es alejarte por completo de la guerra de precios y atender un segmento premium, tu elección debe ser el plotter Epson SureColor S80600L, que te permitirá imprimir colores directos como rojo y naranja, difíciles de alcanzar con un equip o CMYK. La cereza del pastel en este equipo es la posibilidad de agregar una tinta blanca para efectos impresionaste en sustratos que requieran la aplicación de blanco para fondear.
Si deseas más ideas sobre las aplicaciones que puedes realizar en estos equipos, te invitamos a realizar una cita a nuestro showroom, donde podrás ver los equipos en vivo, realizar pruebas y comprobar con tus propios ojos, que más valor agregado en tus impresos, hará más rentable y exitoso tu negocio de impresión.
contacto@sdsolucionesdigitales.com
Tel. 33-1078-0785