Utilizar tintas alternas o genéricas en equipos de sublimación Epson, te generará falta de calidad en tus productos y daños irreversibles en tu impresora
Con la falsa creencia de que son “más económicas”, muchos impresores se han dejado influenciar por aquellos “pseudo-distribuidores” que les ofrecen tintas alternas o genéricas para utilizarlas en sus equipos de impresión.
Hemos encontrado casos en los que el impresor no obtiene los resultados de color deseados. Los rojos parecen naranjas, los azules se hacen verdes y lo negros parecen grises. ¿Qué ha sucedido? Colocaron tintas alternas, que no funcionaron.
Además, el comprar tintas genéricas o falsas puede afectar tu bolsillo al tener que recurrir al servicio técnico por obstrucción del cabezal, perder valiosas impresiones porque no salieron en la calidad deseada o tener que cambiar frecuentemente la tinta porque no tienen el rendimiento que prometen. Las tintas originales Epson están formuladas para darte más rendimiento y calidad de impresión.
Durante años, Epson ha invertido recursos en Investigación y Desarrollo para garantizar que sus tintas son fabricadas con altos estándares de calidad que garantizan el óptimo funcionamiento de tu equipo y los mejores resultados en la impresión de tazas, playeras, rompecabezas, gorras y cualquier otro producto para sublimar.
El tema del ahorro también es importante, pues aquí se cumple siempre la premisa de que “lo barato, sale caro”. Las tintas originales Epson hacen que los equipos requieran mucho menos consumibles y, por lo tanto, significan menos desperdicio continúo asociado con la impresión en tu negocio. Los consumibles genéricos no pueden asegurar la durabilidad del producto ni tampoco su rendimiento.
Siempre que desees tintas para tus equipos de sublimación, como los modelos Epson F170, F570 y F571, hazlo a través de Distribuidores Autorizados, como en SD, donde te ofrecemos el mejor precio, respaldo directo de la marca, asesoría técnica y garantía.
¿Por qué utilizar tintas originales Epson?
* Están diseñadas para el óptimo funcionamiento de tu impresora, evitando obstrucciones
del cabezal.
- Aseguran una excelente calidad de impresión.
- Garantizan alto rendimiento
- Conservan la garantía de tu equipo
- Con las tintas Epson puedes lograr colores corporativos con facilidad