En artes gráficas, se puede implementar IA al automatizar tareas que anteriormente constituían cuellos de botella en el proceso de impresión, lo que aumenta la producción diaria de la empresa. Alternativamente, es posible delegar parte del trabajo más rutinario a una máquina para permitir que su equipo se concentre en un trabajo más estratégico.
Muchas imprentas han transformado su proceso de impresión al utilizar software con algoritmos inteligentes que pueden descifrar diferentes diseños de documentos, como optimizar flujos, para minimizar el desperdicio de impresión. Esto genera ahorros de costos y también beneficia al medio ambiente.
Proveedores de catálogos y correo directo están aprovechando los datos que tienen disponibles para personalizar automáticamente el contenido para el destinatario, creando correos más individualizados y relevantes.
XEROX PREDICT PRINT. LA POTENCIA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
En SD, contamos con los equipos Xerox Versant 4100 y Xerox Iridesse, que cuentan con el Xerox PredictPrint Media Manager Software. Por lo general, es necesario adivinar o ajustar manualmente múltiples ajustes de la prensa para optimizar la calidad de la imagen. El software PredictPrint Media Manager lo cambia todo. Cualquiera puede realizar, rápida y correctamente, los ajustes específicos para los distintos papeles con unos pocos pasos muy sencillos. Respaldado por los datos en la nube y la potente Inteligencia Artificial (IA), el asistente de PredictPrint’s Stock facilita la optimización de su prensa para un escaneo y carga de papeles específicos.
Basta con escanear el código de barras del papel deseado, cargarlo en una bandeja y seguir las indicciones del asistente de PredictPrint para llegar por la vía rápida a la perfección del resultado automatizado.
5 EJEMPLOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE XEROX, PARA LA INDUSTRIA DE LA IMPRESIÓN
1- Algoritmos inteligentes en el software Xerox FreeFlow que decide distintos diseños de documentos que minimizan los residuos impresos.
2- En correo directo y catálogos, los datos de sus clientes le permiten crear campañas de correos que son más relevantes para cada cliente. La automatización hace que el proceso sea eficiente y preciso.
3- En el envío de trabajos, el software inteligente Xerox FreeFlow dirige los nuevos trabajos a las prensas disponibles porque puede controlar qué equipos están ocupados y cuáles no.
4- Las prensas de autocontrol , como iGen 5, se comprueban a sí mismas constantemente con numerosos sensores. Los datos permiten a los algoritmos realizar ajustes en tiempo real durante el proceso, como la alineación del papel y la calidad de la imagen. El resultado es el mejor resultado de impresión posible sin intervención humana.
5- Los datos sobre la prensa pueden enviarse de vuelta a Xerox. El personal analiza los datos de su prensa con herramientas y algoritmos y los compara con el rendimiento esperado. Un técnico puede identificar y recomendar actualizaciones de software, ajustes o determinar la necesidad de asistencia técnica antes de que falle la máquina.
Asesoría y ventas:
33-1078-0785